Manuel Roffo titular en el arco de Instituto ante Estudiantes de La Plata

El arquero Manuel Roffo, surgido en Boca Juniors, sera titular en Instituto de Cordoba para recibir el lunes proximo a Estudiantes de La Plata, por la fecha 18va.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El arquero Manuel Roffo, surgido en Boca Juniors, será titular en Instituto de Córdoba para recibir el lunes próximo a Estudiantes de La Plata, por la fecha 18va. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el único cambio que hará el entrenador Lucas Bovaglio, debido a la expulsión que sufrió el titular Jorge Carranza.
En ese contexto, Carranza, de 42 años, recibió la tarjeta roja el último sábado en la derrota de Instituto como visitante ante San Lorenzo, por lo que no podrá estar presente para el juego del próximo lunes en Alta Córdoba ante el "Pincha".
La "Gloria" viene de perder por 2 a 0 ante el "Ciclón" y buscará revertir la situación cuando reciba a Estudiantes, en uno de los encuentros que cerrará la jornada de la máxima categoría del fútbol argentino.
En lugar de Carranza ingresará Manuel Roffo, quien ocupó el arco en los últimos minutos en el Nuevo Gasómetro tras la expulsión del experimentado capitán de Instituto.
El ingreso del ex arquero de Tigre desde el inicio por Carranza sería la única modificación en el conjunto del DT Lucas Bovaglio, por lo que la probable formación del equipo sería con Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Franco Watson y Gabriel Graciani; Adrián Martínez y Axel Rodríguez.
Instituto acumula 20 puntos y ocupa la zona media de la tabla de posiciones, en tanto que mira con atención la tabla de los promedios, en la que tiene 1,176 y se mantiene fuera de la zona de descenso.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email