El dolar cotiza a $ 103,25 en el Banco Nacion y el riesgo pais se mantiene en 1.540 puntos

El dolar abrio hoy a $ 97,25 para la compra y a $ 103,25 para la venta en la pizarra del Banco Nacion, en los mismos valores de cierre del viernes. En tanto, el riesgo pais argentino se mantenia en 1.

Economía13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El dólar abrió hoy a $ 97,25 para la compra y a $ 103,25 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en los mismos valores de cierre del viernes.
En tanto, el riesgo país argentino se mantenía en 1.540 puntos básicos, según el índice que elabora el JP Morgan. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado