
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

La delantera japonesa fue fichada por el club de Núñez junto a otras tres jugadoras.
Deportes09 de enero de 2024
La delantera japonesa Ichika Egashira, quien tuvo su primera temporada en el fútbol argentino en Excursionistas en 2023, fue anunciada hoy como uno de los refuerzos del equipo femenino de River Plate.
Egashira, de 21 años, fue una de las jugadoras destacadas del torneo de Primera División y la primera futbolista nipona en jugar el torneo profesional de la AFA.
A través de sus redes sociales oficiales, el club también comunicó la llegada de la volante ofensiva Belén Marijuan, figura de Platense, como nueva jugadora así como también a la defensora Sofía Sarubba (proveniente de Excursionistas) y a la delantera Lara López, ex Rosario Central.
Después de la salida de la cordobesa Daniela Díaz como entrenadora, River contrató al DT Ignacio Lacal, quien firmó su acuerdo el lunes último, día que comenzaron los entrenamientos del plantel femenino.

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.

El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.

Apoyo, rechazo y clima social: una nueva encuesta midió qué piensan hoy los argentinos sobre la reforma laboral y el rumbo del Gobierno Nacional.

La crisis del agua dejó al descubierto una gestión sin respuestas estructurales: servicios básicos deficientes, reclamos vecinales desoídos, cuestionamientos presupuestarios y un creciente desgaste político que impacta en la imagen del intendente.