Otermín: “En nuestros barrios hay futuro”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Federico Otermín, acompañó a más de 3.

Mundo 23 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Federico Otermín, dijo que “Junto a Martín Insaurralde, acompañamos a más de 3.200 vecinos y vecinas que recibieron su tablet del programa Conectando con Vos”.

Otermín destacó el programa “Conectar Igualdad Lomas” y habló de “dar las mismas oportunidades”

Desde su cuenta en Instagram, contó “Esta iniciativa de Enacom, que articula en Lomas el Municipio, brinda acceso a la tecnología a personas mayores que participan en centros de jubilados, emprendedores, beneficiarias del Plan Más Vida, jóvenes que integran diversos programas educativos, maestras y facilitadoras de los jardines comunitarios, estudiantes de centros de formación profesional y vecinos en situación de vulnerabilidad social”.

“En nuestros barrios hay futuro, lo que queremos es que todas las familias tengan las mismas oportunidades para acceder a una vida digna y feliz”, dijo.
Por otro lado, Otermín convocó a la militancia peronista del distrito a colmar la Plaza de Mayo en el acto que se realizará el día 25 de mayo en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.
Te puede interesar
Papa Francisco

El papa Francisco fue hospitalizado en Roma

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

El Sumo Pontífice arrastra una gripe desde el sábado que lo obligó a cancelar reuniones y reducir su participación en la Audiencia General de este miércoles.

Gente reunida frente a la iglesia donde se celebrará el entierro

Tensión en Moscú por el entierro de Navalny

Con información de Agencia de Noticias
Mundo Hace 1 hora

Las autoridades consideraron al movimiento pro Navalny como extremista. La policía salió a las calles y se ubicó cerca de la iglesia donde se lo enterrará.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email