Democratas acusaran a Trump de incitacion a la insurreccion en resolucion sobre juicio politico

La bancada del Partido Democrata en la Camara de Representantes presentara un unico cargo de "incitacion a la insurreccion" contra el presidente Donald Trump para que se le inicie juicio politico por el violento asalto de sus partidarios al Congreso
Mundo11 de enero de 2021 Agencia Télam
La bancada del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes presentará un único cargo de "incitación a la insurrección" contra el presidente Donald Trump para que se le inicie juicio político por el violento asalto de sus partidarios al Congreso de la semana pasada, informó hoy la cadena CNN.
La acusación está contenida en una resolución que la mayoría demócrata de la Cámara baja presentará hoy para su votación esta semana y que hace referencia a las repetidas denuncias falsas de Trump de fraude en las elecciones del año pasado y al discurso que dio a sus partidarios el 6 de enero incitándolos a marchar al Congreso, agregó CNN.

(Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado