Se fue al pasto: Neymar habría organizado una fiesta con cientos de invitados

Más detalles en la nota.

Deportes28 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
Una nueva polémica se desató en torno a Neymar, luego de que medios brasileños aseguraran que el astro del París Saint-Germain cerraría el año con una fiesta de gran magnitud en su mansión del litoral de Río de Janeiro.

El delantero abriría las puertas a unas 500 personas durante varios días y recibiría por lo menos a cinco artistas nacionales. El “Neymarpalooza” como lo bautizaron en las redes sociales, fue negado por la asesoría del futbolista, en un contexto donde Brasil ocupa el segundo puesto con mayor número de muertes por covid en el mundo, atravesando un agravamiento de la crisis sanitaria que ya dejó más de 191 mil fallecidos y casi 7,5 millones de contagios.
El “Neymarpalooza” como lo bautizaron en las redes sociales, fue negado por la asesoría del futbolista

En medio de las críticas, la Agencia Fábrical, organizadora de eventos, afirmó en un comunicado que estaría a cargo de uno de fin de año en la región de la Costa Verde en el estado de Río de Janeiro, el cual recibirá aproximadamente 150 personas, asegurando que cumplirá “todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos”.

Aunque no se mencionó al contratante, sospechan que podría tratarse de la tertulia organizada por el jugador en su mansión de Mangaratiba, cuya alcaldía aseguró “no tener ninguna información” al respecto y exhorto a sus 41 mil habitantes a “no realizar celebraciones navideñas”, además de instalar barreras sanitarias.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado