El Gobierno afirmo que esta alerta tras aparicion de COVID en la Antartida, pero confia en el protocolo restrictivo

Más detalles en la nota.

Política 22 de diciembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
Tras el brote de coronavirus en una base antártica chilena, el primero en el continente blanco, el Gobierno aseguró hoy que está "alerta" ante la situación, pero remarcó que confía en el "protocolo restrictivo" que se elaboró.
"Estamos alertas"

"Estamos alertas", sostuvo el comandante conjunto antártico, Edgar Calandín, luego de que Chile confirmara que en la Base Bernardo O Higgins Riquelme se registraron 36 infectados.

En diálogo con NA, el general remarcó que hasta el momento dentro del personal argentino "no hubo novedades ni alerta de COVID" y destacó que para prevenir contagios se elaboró un "protocolo restrictivo". PT/PS/AMR NA
Te puede interesar
El curso está a cargo de un distinguido cuerpo de docentes

El ICP lanzó un nuevo curso de formación política

Redacción Grupo La Provincia
Política 22 de julio de 2024

Una propuesta de alto nivel académico y con un plantel de profesores con destacada trayectoria. Podrá tomarse a partir de agosto, tanto de forma online como presencial en la sede del ICP, y otorgará certificación a los asistentes.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email