
El Gobierno retiene subsidios y tensa el conflicto del transporte
El Gobierno frenó subsidios por irregularidades en colectivos y ordenó auditar todo el sistema. Se recalienta el conflicto y hay amenaza de paro.

Los detalles.
Política12 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Participé de la apertura de un nuevo tramo de 61 km de autovía para la RP11
Junto a @alferdez @gkatopodis @Kicillofok@agussimone @DrDanielGollan presentamos esta obra, esencial para el corredor atlántico de #BuenosAires, sumando turismo y trabajo en la #ReconstruccionArgentina pic.twitter.com/Rs1lvikkxE
— Gustavo Arrieta (@GustavoHArrieta) August 11, 2021

El Gobierno frenó subsidios por irregularidades en colectivos y ordenó auditar todo el sistema. Se recalienta el conflicto y hay amenaza de paro.

La medida llegó luego de semanas de críticas y reclamos por la demora oficial, en medio de incendios activos, daños ambientales irreversibles y una creciente tensión con las provincias afectadas.

Mientras los incendios mantienen en alerta a Bariloche, Dámaso Larraburu salió a jugar en la interna del PJ de Bahía y desató una fuerte polémica.

Fracaso judicial y tensión política: un Juez Federal avaló el DNU de Javier Milei que refuerza a la SIDE bajo la órbita de Santiago Caputo.

Dante Gebel aún no confirmó candidatura, pero el operativo clamor suma un acto en febrero y empieza a ordenar apoyos políticos y sindicales.

El conflicto salarial en los casinos escala con protestas y amenaza de paro este fin de semana si la Provincia no convoca a paritarias. Crece la presión sindical.

El violento episodio ocurrido a pocas cuadras del centro, con policías heridos y disparos que impactaron en viviendas, profundizó el enojo de vecinos que denuncian zonas sin control, reclamos desoídos y una política de seguridad que no logra contener la escalada del delito bajo la gestión del intendente.