Mi tristeza es infinita, Diego va a estar en mi corazon siempre, admitio Chapa Retegui

Carlos "Chapa" Retegui, entrenador del seleccionado masculino de hockey que gano la medalla de oro historica en los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro 2016, reconocio que siente una "tristeza infinita" por el fallecimiento de Diego Maradona, a los

Deportes26 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Carlos "Chapa" Retegui, entrenador del seleccionado masculino de hockey que ganó la medalla de oro histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, reconoció que siente una "tristeza infinita" por el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca.
"Mi tristeza es infinita. Voy a extrañarlo. Diego va a estar en mi corazón siempre", admitió Retegui en declaraciones a Télam.
"El amor es eterno -continuó- Tengo los mejores recuerdos de él, por todo lo que hizo por el prójimo. Siempre pensó en el que menos tiene", enfatizó.
Retegui, entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", obtuvo el título en la Copa del Mundo de Rosario (2010) y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), entre otros logros con ese equipo.
Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció el miércoles pasado a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.
(Télam)
Te puede interesar
Leandro Paredes

Boca y el sueño de Paredes: ¿se concreta su regreso?

Mariana Portilla
Deportes18 de enero de 2025

La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email