Murio un nene de 6 años que habia sido atropellado por un caballo

Un nene de seis años que el domingo pasado habia sido embestido por un caballo durante una carrera que se celebraba en la localidad de Santa Rosa, en el este mendocino, fallecio hoy tras haber sufrido hundimiento de craneo.
Argentina28 de enero de 2020 Agencia Télam
Un nene de seis años que el domingo pasado había sido embestido por un caballo durante una carrera que se celebraba en la localidad de Santa Rosa, en el este mendocino, falleció hoy tras haber sufrido hundimiento de cráneo.
Se trata de Zahir Aguirre, el pequeño que había sido golpeado por un caballo durante una carrera de equinos en Santa Rosa, y falleció este martes en el Hospital Notti de la capital provincial, informaron hoy.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde en el distrito 12 de Octubre, en un festival de carreras cuadreras, cuando el equino, según relataron testigos, “aparentemente se asustó, comenzó a tirara patadas y dio con el niño que estaba con su familia entre el público”.
Tras las lesiones sufridas, el chico fue internado en el hospital Notti por hundimiento de cráneo y otras lesiones, y los médicos habían advertido que era un caso prácticamente irreversible. (Télam)
Te puede interesar
Encargado de Negocios de Irán en Argentina

“No favorece a Argentina, empeora las cosas”: la dura advertencia del diplomático iraní expulsado por Milei

Mariana Portilla
Argentina04 de abril de 2026
Tras ser declarado persona non grata y obligado a dejar el país, el Encargado de Negocios de Irán en la Argentina, Mohsen Soltani Tehrani, apuntó contra el alineamiento internacional de la Casa Rosada y cuestionó el impacto de la medida en una relación bilateral ya deteriorada. “Las decisiones del Presidente pueden traer consecuencias”, alertó.
 
 
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado