Messi es especial, reconocio Quique Setien, nuevo entrenador de Barcelona
El nuevo entrenador de Barcelona, Quique Setien, destaco hoy que Lionel Messi es "especial" al referirse al trato que tendra con el delantero, en las horas previas a su debut en el banco de suplentes frente a Granada, por la 20ma.
El nuevo entrenador de Barcelona, Quique Setién, destacó hoy que Lionel Messi es "especial" al referirse al trato que tendrá con el delantero, en las horas previas a su debut en el banco de suplentes frente a Granada, por la 20ma. fecha de LaLiga de España. "No vamos a ocultar que Leo es un jugador especial. Es cierto que he hablado con él, como con casi todos los jugadores. He hablado lo mismo con él que con Piqué o con Neto. Con casi todos he tenido alguna conversación. Esto será lo habitual, me gusta cambiar impresiones con los jugadores y saber lo que piensan", explicó. Messi podría jugar como falso centrodelantero en reemplazo del lesionado Luis Suárez, que tiene cuatro meses de recuperación, o la otra opción es utilizar en ese puesto al francés Antoine Griezmann. A propósito, el ex DT de Betis admitió: "La salida de Luis es un problema, evidentemente, porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Trataremos de minimizar esas dificultades utilizando otros jugadores que se puedan adaptar a lo que queremos". Finalmente, contó qué tipo de fútbol desea que sus dirigidos plasmen en el césped del Camp Nou: "Espero que sea un Barcelona no sobre excitado pero sí con un estímulo importante para poner en práctica algo que hemos trabajado toda la semana. Seguro que no será cosa de un día. Me gustaría que las cosas que hagamos bien, se mantengan en el tiempo". El debut de Setién será mañana desde las 17, hora de Argentina, contra Granada, con el objetivo de continuar en lo más alto de la liga de España. (Télam)
El Xeneize recibe a Cruzeiro con la necesidad de ganar para mantenerse en zona de pelea en el Grupo D de la Copa Libertadores. Claudio Ubeda pondrá lo mejor que tiene disponible.
Con el calendario al límite y la presión de cerrar los 16avos antes del Mundial, la organización de la Copa Argentina avanza contrarreloj. Racing, Independiente y San Lorenzo ya tienen agenda definida, pero Boca abrió un nuevo foco de tensión con una decisión tajante.
El DT campeón del mundo habló sobre la presión de defender el título, elogió el presente de Messi y aseguró que habría hecho jugar juntos al rosarino y a Maradona.
Las ligas de Francia, Alemania y Portugal llegarán a su fin y varios futbolistas de la prelista argentina comenzarán a enfocarse de lleno en la Copa del Mundo.
El certamen ingresó en su etapa decisiva y ya tiene confirmado el primer cruce de semifinales, mientras todavía restan disputarse dos partidos de cuartos de final.
En un nuevo capítulo de la interna libertaria, Villarruel criticó el manejo de fondos en Defensa mientras persiste la crisis salarial y financiera en las Fuerzas Armadas.
Después de casi dos meses de retenciones de tareas en Catastro, ARBA y ATE alcanzaron un acuerdo que permitió destrabar escrituras y estados parcelarios. Inmobiliarias, escribanos y desarrolladores advierten que el atraso acumulado todavía puede sentirse durante meses en toda la provincia de Buenos Aires.