Costas tras la eliminación de Racing en Copa Argentina: “Estamos dolidos”

El entrenador de Racing se mostró crítico con el equipo por la eliminación en Copa Argentina.

Deportes 03 de mayo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Gustavo Costas.
Gustavo Costas.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se mostró dolido tras lo que fue la derrota histórica por 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada que significó la eliminación en 16avos de final de Copa Argentina 2024.

Luego del duro golpe que el “Tallarín” le propinó, el director técnico de la “Academia” declaró: “Jugamos mal. Cuando jugas mal, casi siempre perdés y nos tocó, desafortunadamente. Se lo habiamos empatado pero nos duele a todos porque veniamos bien, hoy pareciamos otro equipo. Perdimos la confianza de otros partidos”.

AlbertoCausa seguros: Alberto Fernández deberá designar a un abogado defensor

“Nos pega como les pega a los jugadores, nos duele a todos esta eliminación de Racing. Hay que levantarse de nuevo. Es entendible el enojo del hincha porque jugamos mal” agregó el entrenador de 61 años.

En unas breves palabras, el director técnico Gustavo Costas concluyó sosteniendo que su equipo “mereció perder” ante el modesto Talleres de Remedios de Escalada. 

(NA)

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email