Independiente bajó a Juventud Unida y se quedó con el pase a octavos en la Copa Argentina

Con goles de Alexis Canelo y Alex Luna, el "Rojo" ganó 2 a 0 en Lanús. Su próximo rival saldrá del vencedor de Godoy Cruz y El Porvenir.

Deportes 04 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Independiente
Los jugadores de Independiente festejan el gol de Alexis Canelo ante Juventud Unida de San Luis Foto NA: COPA ARGENTINA.

Independiente derrotó por 2 a 0 a Juventud Unida en el estadio Néstor Díaz Pérez, en marco de los 16avos de final de la Copa Argentina y consiguió el pase a los octavos. Su próximo rival saldrá del ganador entre Godoy Cruz y El Porvenir.  Alexis Canelo y Alex Luna fueron los autores de los goles para el conjunto de Avellaneda. 

En un opaco primer tiempo, el conjunto de Carlos Tevez tomó la iniciativa e intento presionar en el campo rival, pasado los 15 minutos Jhonny Quiñonez tuvo una clara tras un cabezazo, pero César Taborda controló sin problemas. 

Pablo AimarBomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador

Santiago López, quien debutó como titular en el Rojo, tuvo su oportunidad, pero nuevamente el arquero del Torneo Federal A. Antes del descanso, Alexis Canelo no pudo definir solo en el arco y se perdió la apertura del marcador. 

En el complemento, el Rojo cambió la cara y a los 16 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda Alexis Canelo saltó y metió un frentazo que abrió el marcador.

El gol impulsó a Independiente y generó más situaciones claras como las que tuvieron Canelo, Alex Luna y David Martínez. Sobre el final, Alex Luna apareció en el área y desde el piso la llegó a tocar para sellar el 2 a 0.

NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email