La obra teatral Bajo Terapia se estrena mañana a la gorra en Mar del Plata

La obra teatral "Bajo Terapia" que cuenta con la direccion general de Maria Carreras se estrena mañana a las 20 horas con entrada "a la gorra" en una sala marplatense.
D-Interés17 de diciembre de 2019 Agencia Télam
La obra teatral "Bajo Terapia" que cuenta con la dirección general de María Carreras se estrena mañana a las 20 horas con entrada "a la gorra" en una sala marplatense.
La obra es protagonizada por Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Nuñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez.
La asistencia de dirección es de Emiliano Fernández y Barby Goity, la asesoría de imagen en vestuario y escenografía de Carla De Stefano y Sol Deangelis por el Instituto Superior de Diseño Palladio, la gráfica y spot de Carpincho Lopez y la producción ejecutiva de Marcelo Rigl.
La obra cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero que se encuentran con una sesión más intensa de la esperada.
La psicóloga dejó sobres con consignas que tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.
"Bajo Terapia" es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal, que toca con modernidad temas como la crianza de los hijos, la relación con los suegros, el sexo, los celos, los proyectos en común y mucho más.
La producción se presentará todos los jueves de enero y febrero de 2020 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany de San Luis al 1700 de la ciudad balnearia. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado