Pisano: “Vamos a seguir haciendo para que Bolívar continúe creciendo”

Así lo manifestó el jefe comunal de Bolívar al realizar una recorrida por la obra llevada a cabo en el barrio Villa Diamante junto al diputado nacional Eduardo Bucca.

Argentina16 de diciembre de 2019 Redaccion GLP
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, continúa recorriendo las obras que la Municipalidad, a través de la Dirección de Obras Públicas, está ejecutando en diferentes barrios de la ciudad. Acompañado por el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, se acercó al barrio Villa Diamante donde la cuadrilla municipal a cargo de Lucas Ezcurra, está llevando a cabo la obra de entubamiento del canal a cielo abierto sobre la calle Perón y el Parque Lineal.

El trabajo de entubado de canales a cielo abierto tiene como finalidad reducir el impacto ambiental por contaminación, lo que no solo beneficia el espacio, sino también a la salud de la comunidad. Cabe recordar que esta obra se suma a las similares realizadas en los canales de calle Miguenz y calle Los Hornos en el mismo barrio. Asimismo, la Dirección de Obras Públicas lleva ejecutados más de 1000mts de desagües pluviales se han realizado en Villa Diamante.

Por decisión del intendente Pisano, quien a través de su gestión trabaja para garantizar el acceso a los servicios y proveer a cada barrio de una urbanización planificada, continúan las obras en Villa Diamante, uno de los barrios más intervenidos y transformados de la ciudad.

Es importante destacar que Villa Diamante cuenta con pavimentación integral en sus calles, un moderno parque lineal que se sumó para dar integración a la planta urbana, nuevo mobiliario, iluminación y espacios de recreación y el entubamiento de los canales que pone en valor la salud y la calidad de vida de los vecinos del barrio.

“Seguimos trabajando juntos para consolidar la ciudad que soñamos hace años. Porque Bolívar es lo más importante y vamos a seguir haciendo para que continúe creciendo”, expresó al respecto el mandatario comunal.

En otro orden, junto a directores, secretarios y referentes del sindicato municipal ATRAMUBO, el intendente encabezó el acto donde más de 130 empleados municipales pasaron formalmente a planta permanente.

“Pensamos en la estabilidad laboral de más de 130 trabajadores que todos los días cuidan a los bolivarenses. Nada se detiene, en los próximos años vamos a trabajar junto al sindicato para seguir otorgando derechos”, afirmó el jefe comunal.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email