Puglelli avanza con importantes obras en San Andrés de Giles
El Municipio construye un nuevo puente en Sarmiento y Arroyo Giles. Además, el jefe comunal firmó un acuerdo mediante el cual se les otorgará a los municipales un bono de 3000 pesos.
El Municipio construye un nuevo puente en Sarmiento y Arroyo Giles. Además, el jefe comunal firmó un acuerdo mediante el cual se les otorgará a los municipales un bono de 3000 pesos.
El jefe comunal supervisó la obra y resaltó el trabajo “sin descanso” que lleva adelante el equipo municipal.
Se trata de una zona de 80 hectáreas a poco más de 200 metros del mar, cuyas tierras pertenecen a un grupo de vecinos que hace diez años busca el avance del proyecto.
La misma comienza a la altura del Automóvil Club Argentino, y finaliza en la segunda curva de Todd, en dirección Buenos Aires -Pergamino.
Cristian Ritondo tendrá un nuevo rol en los tiempos venideros como diputado nacional por Juntos por el Cambio. Dijo que “tenemos que entender que viene una etapa de lograr consensos básicos”.
El jefe comunal aseguró que en su nuevo periodo al frente del Municipio vendrán “cosas geniales”.
El jefe comunal de Tornquist dijo que se generará un espacio de trabajo genuino para muchos vecinos de la comunidad.
“Es un gran paso y una enorme alegría para los pellegrinenses”, señaló el jefe comunal de Pellegrini.
“Hay una situación totalmente nueva, pero no es una catástrofe”, señaló el intendente de Lanús.
Se destacan la limpieza de canales y mantenimientos de espacios verdes y el cerramiento del SUM del Jardín de Infantes N° 903. El alcalde también presentó la nueva ambulancia del SAME.
El jefe comunal de Dolores también dijo que “la apuesta es profundizar una ciudad turística y productiva”.
Así lo manifestó el jefe comunal de Bolívar al realizar una recorrida por la obra llevada a cabo en el barrio Villa Diamante junto al diputado nacional Eduardo Bucca.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense demandan la actualización salarial en medio de una situación de ajuste económico y subas tarifarias.
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.