Leon Gieco , Abel Pintos y Lito Vitale cantaran a beneficio del Hospital Italiano

León Gieco, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo, Luis Salinas y Lito Vitale cantarán el próximo jueves a beneficio del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires , informó hoy ese centro de salud.

Argentina05 de diciembre de 2019 Agencia Télam
León Gieco, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo, Luis Salinas y Lito Vitale cantarán el próximo jueves a beneficio del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires (Iuhiba), informó hoy ese centro de salud.
"Invitamos a la comunidad a la primera edición de #EnClavedeSí, un concierto solidario que se realizará el jueves 12 de diciembre a las 20.30 en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125", convocaron en un comunicado.
La recaudación será donada al "proyecto socio sanitario educativo que el Iuhiba desarrolla en la localidad salteña de Santa Victoria Este desde 2017", explicaron.
"Mediante esta iniciativa, profesionales y residentes del Hospital Italiano de Buenos Aires y alumnos y docentes del Instituto Universitario brindan atención a más de 1.600 familias de comunidades wichí, tobas y chorote en estado de vulnerabilidad, tratando enfermedades como el dengue, mal de chagas, intoxicaciones por arsénico en el agua y otras problemáticas de la zona", comentaron.
Las entradas pueden adquirirse en Ticketek. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado