Canal Volver presenta peliculas de Alfredo Alcon en su Ciclo de grandes

Más detalles en la nota
D-Interés08 de junio de 2019 Agencia Télam
Un especial con cuatro de las películas más reconocidas protagonizadas por Alfredo Alcón serán emitidas dentro del “Ciclo de grandes” de Canal Volver, todos los sábados de junio a las 13.
El ciclo homenaje al actor, fallecido en 2014, se inaugurará hoy mismo con la proyección de “Saverio el cruel” (1977), dirigida por Ricardo Wullicher y coprotagonizada por Graciela Borges, sobre un corredor de seguros que llega a un pueblo a través de la carta que le envía una potencial clienta que solicita asegurar "afectos especiales".
Al llegar a la mansión queda perplejo ante la belleza de Susana, la nieta heredera de una cuantiosa fortuna, bella, fina y culta, pero ignora que será víctima de un plan macabro del que es pieza fundamental.
El sábado próximo se emitirá “La pícara soñadora” (1956), con dirección de Ernesto Arancibia y un elenco integrado por Alcón, Mirtha Legrand y Amalia Sánchez Ariño.
La trama presenta a una joven vendedora de tiendas que se enamora de un muchacho a quien cree empleado también, pero que es en realidad el hijo del dueño.
El 22 de junio será el turno para “Una viuda difícil” (1957), dirigida por Fernando Ayala y en la que Alcón comparte pantalla con Alba Arnova.
La película se basa en la novela de Conrado Nalé Roxlo ambientada en tiempos de la colonia, cuando una joven viuda salva la vida de un condenado a muerte casándose con él.
Finalmente, el 29 de junio se proyectará “La Morocha” (1958), con dirección de Ralph Pappier y la actuación de Alcón y Tita Merello, que relata la historia de una prostituta perseguida por la policía que recibe la protección interesada de un comerciante, se refugia en su casa una noche y allí se encuentra con su sobrino, un chico sensible que quiere ser músico. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL