Encuesta muestra un cambio sorprendente en las vacaciones
La encuesta de Pulso Research muestra que el 77% de los argentinos no viajaron este verano. Te contamos por qué la crisis golpea al turismo.
El gobierno de Tierra del Fuego autorizo a partir de hoy el retorno de la actividad industrial en la ciudad de Rio Grande, luego del rebrote de casos de coronavirus producido en ese distrito a partir de mediados de julio.
Argentina24 de agosto de 2020 Agencia TélamLa encuesta de Pulso Research muestra que el 77% de los argentinos no viajaron este verano. Te contamos por qué la crisis golpea al turismo.
Milei, Trump y Musk rechazan la ideología "woke", a la que acusan de ser un virus mental y una amenaza para la libertad. ¿Qué significa esta ideología?
Los incendios arrasan la ciudad chubutense de Epuyén, Corrientes y Entre Ríos: más de 3.000 hectáreas devastadas y cientos de evacuados en plena ola de calor.
La defensa de la soberanía en la Patagonia se intensifica con una nueva marcha hacia Lago Escondido. El acceso al Lago sigue vedado, ¿qué está pasando?
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.