Futbol-Italia: Pastore recargado

ROMA, 14 NOV - "Hacia mucho tiempo que no jugaba tan seguido y eso me hace sentir bien", afirmo el argentino Javier Pastore, quien al mando del portugues Paulo Fonseca volvio a tener continuidad en la Roma.

Mundo14 de noviembre de 2019 Agencia ANSA
ROMA, 14 NOV - "Hacía mucho tiempo que no jugaba tan seguido y eso me hace sentir bien", afirmó el argentino Javier Pastore, quien al mando del portugués Paulo Fonseca volvió a tener continuidad en la Roma.
El "Flaco" reconoce que lamentablemente su buen momento coincide con la cantidad de lesionados que azota al plantel "giallorosso", que marcha sexto en el campeonato italiano en puestos de clasificación a la próxima Europa League.
"No me esperaba jugar tan seguido y por desgracia lo estoy haciendo por las lesiones de mis compañeros", explicó el ex París Saint-Germain, Palermo y Huracán que siente haberse reencontrado con el fútbol que siempre lo caracterizó.
"Físicamente estoy en un 80 o 90 por ciento, pero el jugar seis partidos seguidos, uno cada tres días, te permite recuperar la forma.
Estoy muy bien y feliz por el momento personal que estoy atravesando", explicó.
En diálogo con el canal oficial Roma TV, Pastore lamentó las derrotas sucesivas frente a Borussia Moenchengladbach por Europa League y con Parma en el campeonato, donde tras su resonante victoria con Napoli se encaramaba en los puestos de vanguardia.
"Es una lástima, pero el equipo está trabajando muy bien y seguramente después del receso (por la doble fecha FIFA de este fin de semana, Ndr) seguramente empezaremos a ver los resultados", auguró.
Para Fonseca la pausa no podía llegar en mejor momento porque corta una racha negativa y le permitirá recuperar "soldados" para lo que viene, que será Brescia, el domingo 24 de noviembre en el Olímpico por la decimotercera fecha.
Lo que espera ahora el argentino es reencontrarse con el gol: "Ultimamente rematé varias veces al arco, pero por desgracia la pelot ano entró.
Seguiré intentando para que llegue el primer gol lo antes posible porque los siguientes vendrán solos".
"Cuando conviertes, la confianza crece y te ayuda a mejorar, aunque para mí una asistencia vale tanto como un gol.
Siento la misma satisfacción con una como con la otra cosa", confiesa Pastore.
La mejoría en su rendimiento alegra a los fanáticos "giallorossi" y según él "es justo que así sea porque quienes siguieron mi carrera saben que puedo dar mucho más de lo que dí hasta ahora".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email