La odisea de los giles abrira la edicion 45 del Festival Iberoamericano de Huelva
"La odisea de los giles", pelicula dirigida por Sebastian Borensztein y protagonizada por Ricardo Darin, abrira la edicion 45 del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrara del 15 al 22 de noviembre.
"La odisea de los giles", película dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, abrirá la edición 45 del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre. El filme se proyectará al término de una gala inaugural que servirá para presentar los contenidos y a los protagonistas que darán vida al certamen, según informó la agencia EFE. Esta comedia dramática cuenta la historia de un grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires que decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que esperan que cambie su futuro. Sin embargo, tras ser estafados y perder todo su dinero, deciden hacer justicia por mano propia en una noche que se convertirá en legendaria. El elenco del filme se completa con los actores Luis Brandoni, el “Chino” Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi y Ailín Zaninovich. (Télam)
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
Un relevamiento reciente expone cambios en los hábitos financieros, con decisiones cada vez más atravesadas por la digitalización, los beneficios inmediatos y la necesidad de resguardar el poder adquisitivo frente a la suba constante de precios.
Conmoción en Santa Fe: el adolescente señalado por el ataque no podrá ser juzgado por su edad. La investigación avanza sobre sus vínculos, comunicaciones y el posible armado previo del hecho.