El Cultural Conti proyecta documentales sobre Suarez, la banda que integraba Rosario Blefari

A un mes de la muerte de la poeta, actriz y musica Rosario Blefari, el jueves proximo, 6 de agosto, el Centro Cultural Haroldo Conti proyectara en vivo dos documentales sobre el grupo pionero del rock independiente de los ´90 Suarez, que integraba

D-Interés 02 de agosto de 2020 Agencia Télam
A un mes de la muerte de la poeta, actriz y música Rosario Bléfari, el jueves próximo, 6 de agosto, el Centro Cultural Haroldo Conti proyectará en vivo dos documentales sobre el grupo pionero del rock independiente de los ´90 Suárez, que integraba la joven artista.
Bajo el hashtag #CelebramosARosario se proyectarán dos documentales en continuado que dan como resultado una road movie sobre la gira que realizó la banda por España en el ´97 y que cierra con el reencuentro para el estreno de Entre Dos Luces, con dirección de Fernando Blanco.
A las 20 se exhibirá "Entre dos luces: Suárez" y a las 22, "Cien caminos: Suárez" en los que se narra los primeros años de la banda.
Bléfari había comenzado a digitalizar unos archivos en VHS sobre su banda, pero finalmente se los entregó a su amigo, Fernando Blanco, quien seleccionó, montó y condensó en dos partes 20 horas de material original sobre la banda, decididamente sin retoques.
El resultado es un viaje en el tiempo de ruta, fanzines, llamadas telefónicas, paisajes, ensayos, arte de tapas e intimidad. La transmisión en vivo se realizará por el canal del Conti: youtube.com/elconti.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Rodrigo Aristimuño

Aristimuño contra las cuerdas: bronca entre los vecinos de Coronel Rosales por su creciente falta de gestión

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal le pidió perdón a los rosaleños y le rogó “un poco más de tiempo” para encaminar la gestión. Beneficios sociales que penden de un hilo y tasas municipales que ahogan los bolsillos. ¿Hasta cuándo podrán aguantar los vecinos? GRUPOLAPROVINCIA.COM entrevistó al concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Aramayo.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email