VIDEO: Edil olvidó apagar su cámara, se bañó en plena sesión y… ¡Se le vio todo!

Mirá cuál fue la respuesta que dio el concejal.

D-Interés03 de julio de 2020 Redaccion GLP
La pandemia trae sus perlitas de la mano del teletrabajo al cual muchas personas no están acostumbradas. En España, ocurrió un papelón con un concejal del municipio de Torrelavega. Ocurre que decidió ducharse cuando quedaban pocos minutos para que una sesión legislativa -por videoconferencia- llegara a su fin. El problema comenzó cuando olvidó apagar la cámara de su computadora.

[embed][/embed]

En Twitter se viralizó la filmación del momento en que el edil Bernardo Bustillo salió desnudo de la ducha, sin percatarse de que su cámara aún estaba encendida y que sus compañeros eran “telespectadores”.

En esas imágenes puede verse la sorpresa de los concejales, una de las cuales manifiesta: "Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”.


Tras el escándalo, Bustillo emitió un comunicado en que explicó que ese día debía llevar a su hija del colegio y por eso se fue a duchar en medio de la videoconferencia.

Podés ver:
Florencia Kirchner criticó la censura que hacen las redes sociales

“No siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, aseguró el edil.

Podés ver
ASÍ SERÁ EL PROTOCOLO PARA REGRESO A CLASES

Bustillo, que es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), también señaló que dejaba su cargo a disposición de ese partido político. “Hoy, como cada día, mi cargo está a disposición de mi partido. Sin embargo, no podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política, que siempre he considerado transitoria, tenga que ver con mi desnudez, que en el fondo no es para tanto”, indicó el político.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado