Jairo fue operado de urgencia en Córdoba por un fuerte dolor abdominal. La cirugía fue exitosa y el cantante está fuera de peligro. Todo sobre su estado actual.
La NASA le dedico a los Rolling Stones una curiosa roca rodante en Marte
El equipo de control en la Tierra del módulo de aterrizaje InSight de la NASA nombró informalmente una roca en Marte "Rolling Stones Rock" en honor a la banda británica, informó la agencia del gobierno norteamericano.
D-Interés23 de agosto de 2019 Agencia TélamUn poco más grande que una pelota de golf, la roca parecía haber rodado un metro el 26 de noviembre de 2018, impulsada por los retrocohetes de InSight cuando la nave espacial aterrizó para estudiar el profundo interior del Planeta Rojo, señaló el Jet Propulsion Laboratory (JPL),informó hoy la agencia DPA.
En las imágenes tomadas por InSight al día siguiente, se pueden ver varios surcos en el suelo rojo anaranjado detrás de "Rolling Stones Rock". Es lo más lejos que la NASA vio rodar una roca al aterrizar una nave espacial en otro planeta, según indicó.
Durante un concierto el último 22 de agosto en Pasadena (sede del JPL), la legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se mostró encantada con la noticia.
"Qué maravillosa manera de celebrar la gira "Stones No Filter" que llega a Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestra larga historia llena de acontecimientos. Un gran agradecimiento a todos en la NASA por hacerlo realidad", dijeron durante el concierto. (Télam)
Chiara estalló tras el regreso de Jenifer a Gran Hermano: “Ahora los saco a los dos”
La participante regresó al reality como reemplazo de Andrea Lázaro y su entrada generó conflicto en la relación entre Chiara y Giuliano.
Revelan un truco viral para fotos espectaculares en la playa
¿Querés fotos increíbles en la playa? Este video viral muestra un truco fácil y original. Además, te damos consejos extra para tus recuerdos del verano 2025.
Gran Hermano: “Bambi” eliminado y una fuerte discusión que marcó la gala
La noche tuvo de todo: una eliminación inesperada, una pelea en vivo y un comentario machista que fue cuestionado por Santiago del Moro.
El fin de la moratoria previsional: qué significa para trabajadores y jubilados
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.
De Sensi critica a Kicillof y cuestiona la gestión en seguridad
Con duras críticas a Axel Kicillof, Florencia De Sensi detalla los proyectos del Ejecutivo nacional en Diputados, incluyendo la polémica ley de reiterancia.
Encuesta global revela las preocupantes creencias antisemitas en Argentina
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.