El sol lanza la llamarada más potente: riesgos y consecuencias
¡El Sol desata su furia! La tormenta solar más intensa puede cambiarlo todo. ¿Cuáles son los riesgos para nuestra salud? ¡Descubrilo ahora!
¡El Sol desata su furia! La tormenta solar más intensa puede cambiarlo todo. ¿Cuáles son los riesgos para nuestra salud? ¡Descubrilo ahora!
¡La Tierra tendrá una miniluna por 56 días! Descubrí todo sobre el asteroide que será atrapado por la gravedad de nuestro planeta.
"Me siento muy honrada de tener la oportunidad de compartir mi arte y mi mensaje con el universo", comentó la cantante estadounidense Missy Elliott.
La NASA se prepara para estudiar el fenómeno astronómico, una explosión masiva del sistema estelar binario conocido como T Coronae Borealis.
Los datos conducirán a mejores predicciones sobre cómo afectará la crisis climática al nivel del mar, el clima, la nieve y la capa de hielo, dijo la NASA.
Una explicación clara de fenómenos como el que se verá de manera total en el hemisferio norte el próximo 8 de abril y será transmitido en vivo por la NASA.
Tienen entre 25 y 27 años y provienen de seis provincias diferentes. Se consagraron ganadores del hackatón NASA International Space Apps Challenge 2023.
Una nave espacial de propulsión nuclear posibilitaría misiones al espacio profundo y viajes a gran escala a la Luna y Marte, aseguran los creadores del reactor, con una potencia de hasta 1,55 MW.
El experimento, descrito como un "enorme éxito" por los participantes, representa un nuevo paso en el desarrollo de la cirugía espacial.
Es debido a la complejidad del desarrollo de este prototipo.
Más detalles en la nota.
El lanzamiento del cohete, que había sido postergado dos veces, se concretaría el mes que viene, en preparación de un futuro envío de una misión tripulada en 2025.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
El DT de Boca analizó el juego tras vencer a Unión, defendió sus decisiones sobre Cavani y dejó abierta la posibilidad de rotar ante Huracán.
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.