Brown de Adrogue vencio a Liniers en un partido de pretemporada

Brown de Adrogue derroto hoy por 2-0 a Liniers, equipo de la Primera D, de cara a su participacion en el torneo de la Primera Nacional que comenzara el jueves 15 de agosto con un partido adelantado.

Deportes07 de agosto de 2019 Agencia Télam
Brown de Adrogué derrotó hoy por 2-0 a Liniers, equipo de la Primera D, de cara a su participación en el torneo de la Primera Nacional (ex B Nacional) que comenzará el jueves 15 de agosto con un partido adelantado.
Brown ganó con dos goles de Tomás Molina, en un encuentro jugado en su cancha del sur del conurbano bonaerense.
El conjunto que dirige técnicamente Pablo Vicó formó con Agustín Quiroz; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Becker, Rodrigo Burgos y Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.
En el segundo partido, Brown ganó por el mismo marcador, con goles de Mauricio Carrasco y Nahuel Rodríguez.
El conjunto alternativo del local alistó a Martín Ríos; Emanuel Coronel, Julián Gómez, Fernando Cosciuc y Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Valentín Otondo, Iván Silva y Rodríguez; Carrasco y Felipe Cadenazzi.
Brown debutará como local en el campeonato de la Primera Nacional ante Atlético de Rafaela. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado