El senador Allan celebró la decisión de endurecer las penas por vandalismo en escuelas

“Es una medida que busca proteger a las instituciones públicas y privadas y garantizar las mejores condiciones para el dictado de clases”, señaló el legislador.

Legislativas26 de marzo de 2019 Redaccion GLP
Juan Pablo Allan, senador provincial por Cambiemos, celebró la decisión del Ejecutivo provincial de endurecer las penas por vandalismo en escuelas. A través de su cuenta de Twitter, expresó que es “una medida que busca proteger a las instituciones públicas y privadas y garantizar las mejores condiciones para el dictado de clases”.

En este sentido, resaltó que “entre 2018 y 2019 se cometieron 248 hechos de robo y vandalismo en las escuelas públicas. Estos daños le están costando a los bonaerenses $205 millones, lo que equivale a la construcción de más de 120 aulas nuevas de jardín”.

“Queremos darle más herramientas a la Justicia para sancionar a aquellos que quieren robar el futuro nuestros hijos. Cada hecho de vandalismo no solamente destruye a los edificios educativos, también compromete las clases de los chicos y la seguridad de la comunidad educativa”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email