Califican de impúdico el encuentro Macri-Rosenkrantz

El presidente Mauricio Macri y el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, mantuvieron un almuerzo en la Casa Rosada.

Argentina07 de noviembre de 2018 Redaccion GLP
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, expresó su malestar por el almuerzo que mantuvieron en la Casa Rosada el presidente Mauricio Macri, el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, la vicepresidenta Elena Highton de Nolasco, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano. Lo calificó de “impúdico”.

Respecto del encuentro, advirtió que “lo que corresponde es que le pidan audiencia” si se quiere reunir con algún miembro de la corte. “Cuando una de las partes pide una audiencia, debe convocar a la otra parte para que escuche en qué consiste a la misma. Pero no se hace así”, puntualizó.

“Yo me alarmé mucho cuando desplazaron a Ricardo Lorenzetti para poner a Rosenkrantz, no solo por el modo –que fue casi un golpe de estado contra Lorenzetti (y es más, lo hicieron asumir a Rosenkrantz antes de lo que correspondía)-, sino que además uno siente que lo que está ocurriendo es que pusieron a la Corte al servicio de Macri”, resaltó.
Alberto Fernández: "Me alarmé mucho cuando desplazaron a Ricardo Lorenzetti para poner a Rosenkrantz"

A Rosenkrantz le criticó que haya votado para que Etchecolatz siga disfrutando de prisión domiciliaria y que haya sido el abogado de Farmacity. Y ahora que siendo el titular de la Corte tenga "el desparpajo de ir a comer con el presidente y fotografiarse".

Califican de impúdico el encuentro Macri-RosenkrantzAsimismo, Alberto Fernández fustigó “No tiene nada que hacer comiendo con el presidente, con el jefe de gabinete y con el ministro de justicia. Nada que hacer. ¿De qué pueden hablar?”.
Para más información, visite INICIO.
Califican de impúdico el encuentro Macri-Rosenkrantz
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email