Camioneros y CTA presentan un plan de lucha conjunto

Los referentes de ambos espacios contarán los motivos y las acciones a llevar a cabo en los próximos meses.

Argentina11 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
El sindicato de Camioneros junto a la CTA presentarán, en conferencia de prensa, su plan de lucha para los próximos días. Cabe destacar que con el mismo, buscan marcar el rumbo de la CGT, que recién anunció un paro para el próximo 25 de septiembre.

El anuncio está pautado para las 11.30 horas, y del mismo participarán, dentro del Frente Sindical para el Modelo Nacional, representantes de Camioneros, Smata y las dos CTA. Allí anunciarán "acciones en conjunto" de cara a los preparativos del paro de la CGT.
La cita a la prensa será a las 11.30 horas.

Por la tarde, a eso de las 17.30 horas, el líder de los Camioneros, Pablo Moyano se presentará en el Congreso Nacional junto con el bloque de Diputados del FPV-PJ, con el fin de debatir acerca de la actualidad del país, y del comportamiento de la economía nacional.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado