Mientras Posse sigue ajustando: “San Isidro está lleno de gastos ridículos”

El Municipio tiene previsto aumentar nuevamente la tasa de ABL. Los incrementos en 2018 acumulan un 34%. Esto es por encima de la inflación.

Municipales06 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
Crece el malestar en San Isidro ante el nuevo aumento en las tasas de ABL que tiene previsto efectuar el gobierno municipal, encabezado por Gustavo Posse. El nuevo incremento es del 4,9%, que sumado a los de enero, marzo y julio alcanzan un 34%.

Dicha suba es repudiado desde varios sectores entre ellos por referentes de la oposición local como Marcos Hilding Ohlsson de ConVocación por San Isidro, quien apuntó directamente contra el mandamás sanidridense y fustigó: “En momentos difíciles es cuando un Intendente hace un mejor uso de los recursos que tiene el Municipio, porque no es solo un tema de cantidad de recursos, sino de cómo se utilizan”.

“San Isidro está lleno de gastos ridículos y despilfarros. Se gastan millones en publicidad, en Relaciones Públicas, y en autos oficiales. Hasta Posse cobra aproximadamente 150 mil pesos mensuales para ‘gastos de representación’, sin rendirle cuentas a nadie. Les cuesta mucho dinero a los vecinos de San Isidro mantener el nivel de vida que lleva el Intendente”, disparó el opositor.
Critican nuevo aumento del ABL en San Isidro

En ese sentido, además opinó: “No se justifica que el Intendente vaya dos pasos más adelante cuando se trata de sacarle plata a los vecinos, mucho menos en medio de una crisis económica”.

Mientras Posse sigue ajustando: “San Isidro está lleno de gastos ridículos” Gustavo Posse

“Lo mínimo que puede hacer un Intendente en medio de una crisis es aportar soluciones que alivien, sobre todo en uno de los municipio más ricos del país”, insistió.

Para más información, visite INICIO.
Mientras Posse sigue ajustando: “San Isidro está lleno de gastos ridículos”
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email