Moreno: En Racing pudimos coronar con un trofeo este año dificil

Anibal Moreno, mediocampista central de Racing, se mostro feliz por haber podido "coronar con un trofeo esta temporada dificil" tras la victoria ante Boca.

Deportes 06 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Aníbal Moreno, mediocampista central de Racing, se mostró feliz por haber podido "coronar con un trofeo esta temporada difícil" tras la victoria ante Boca.
"Siento una alegría inmensa, hicimos un gran año y hoy lo pudimos coronar con un trofeo", dijo en declaraciones televisivas.
"Racing tuvo juego, ganas, valentía y la predisposición grupal durante todo el año", enfatizó sobre las virtudes de su equipo.
"Demostramos que tuvimos buen juego, nos preparamos todas las semanas y lo pudimos sacar adelante en todos los partidos", concluyó Aníbal Moreno. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email