
Ley Bases: Mayans denunció presiones del Gobierno para su aprobación
Agencia de Noticias

El senador formoseño y titular del bloque K, José Mayans, afirmó que el Gobierno presiona a los gobernadores por aprobar la ley de Bases y el paquete fiscal en la Cámara alta.
“Hay todo tipo de amenazas y de operaciones. Obviamente, como dijo Milei, hay algunos que tienen el culo sucio y trabajan en ese sentido", lanzó Mayans en declaraciones radiales.
En esa línea, y consultado por posibles “extorsiones", indicó”: "Yo creo que sí (extorsionan). Yo creo que sí, sino es inexplicable este comportamiento en Diputados. Sinceramente, veo eso".
Con respecto a la posibilidad de que ambos proyectos tengan luz verde en el Senado, Mayans dijo: “Yo dudo que tengan los números porque los senadores tienen conciencia y si votan de la misma forma en que votaron el rechazo del DNU”.
Para esta noche, estaba previsto que el bloque que conduce Mayans se reúna por Zoom para alinear a los 33 senadores que contiene el espacio opositor.


La UCR insiste con la autarquía del IOMA y recalibra su ofensiva contra la gestión bonaerense

¿Senado, afuera? La letra chica del plan libertario en la Provincia

Diputados: intentaron interpelar a Adorni pero el Gobierno zafó

Reforma de la ley de Glaciares: cómo votó cada diputado

Un escenario desbordado: cómo es el proyecto que intenta frenar el tsunami de deudas en la Provincia

Abad impulsa la ampliación de la Cámara Federal de Apelaciones en Mar del Plata

Acceso a la información: el PRO empuja una reforma para que deje de depender del funcionario de turno

Mariel Fernández a Lemoine: "Cuando tenga que armar un circo de monstruitos, te llamo"

Macri activa al PRO bonaerense mientras mide el costo de seguir atado a Milei



