“Llevan al límite la situación de neonatología para que después se cierre. Lo mismo hicieron con pediatría” observó preocupado el edil.
Asimismo, el concejal lamentó que la gestión del intendente Luis Andreotti tenga la dificultad de la falta de profesionales. “En el primer nivel de salud que es el que atiende el municipio, se debe generar también una relación, y un seguimiento, y también faltan profesionales porque no hay un plan integral”, puntualizó.
“A la Provincia le cuesta resolver los problemas, al municipio también, y quienes pagan el pato son los vecinos” redondeó Matías Molle en diálogo con Infoban.
Un nuevo desembarco, esta vez en el Conurbano, confirma que Consolidación Argentina ya capitaliza el malestar territorial de LLA, mientras la conducción bonaerense intenta disciplinar a sus concejales y ordenar una estructura que sigue perdiendo volumen.
La Casa Rosada evalúa convocar esta semana a los rectores para intentar cerrar el conflicto por los fondos. Desde el sistema universitario advierten que aún no hubo una propuesta concreta.
La senadora se apartó de la postura oficial por el retiro del pliego de María Verónica Michelli. El Presidente rechazó su ofrecimiento y la bancada quedó atravesada por la discusión interna.