Menéndez: “La tarea será titánica”

El Peronismo de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo sus elecciones internas a fin de renovar sus autoridades. El intendente de Merlo y electo presidente del partido, Gustavo Menéndez, analizó lo que viene.

D-Interés18 de diciembre de 2017 Redaccion GLP
Gustavo Menéndez

“Fue una elección ejemplar en toda la Provincia, en cada uno de nuestros 135 municipios. Decenas de miles de militantes trabajaron incansablemente para llevarla a cabo. Agradezco a cada afiliado que se ha movilizado cumpliendo con nuestra historia y con nuestro futuro”, dijo Gustavo Menéndez, quien resultó electo presidente del Peronismo bonaerense.

“Titánica es la tarea que tenemos por delante. Unir todo lo que se ha desunido entendiendo que está llegando la hora de los Pueblos transitemos el camino de la concordia que no es ni más ni menos que la unidad en la diversidad. El campo popular con eje en el Peronismo tiene que volver a sentir que el Partido es la gran “Casa de Todos”. Trabajaremos incansablemente tendiendo puentes que nos hermanen”, prometió.

Y pidió “Que Dios nos ilumine para darle a nuestro Pueblo la herramienta para dejar de sufrir. Para que vuelvan aquellos días felices de la justicia social basada en la cultura del trabajo y de la igualdad de oportunidades. Gracias y más gracias a todos aquellos locos y santos soñadores que hacen realidad lo que para algunos cómodos es imposible. La felicidad de Pueblo y la grandeza de la Patria no es ninguna quimera ni mucho menos una utopía. Es un derecho inalienable de nuestra gente por el solo hecho de haber nacido en la República Argentina".

Para más información, ver INICIO
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email