Sanz, sobre la detención de De Vido: "Es un gesto de salud institucional"

El referente radical realizó declaraciones, además, sobre la ex presidente y sobre la gestión de Cambiemos.

Argentina 25 de octubre de 2017 Redaccion GLP
Ernesto Sanz

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, afirmó que "sería deseable que Julio De Vido estpé preso porque significaría un gesto de salud institucional". Además, contó que "en los 12 años de kirchnerismo", en los que él estuvo en la Cámara, "me daba cuenta de lo que hacían, es para putearlos", sostuvo Sanz.

Además, también se refirió al momento en el que compartió la legislatura con CFK, que en diciembre retornará al recinto, y dijo que conoce "lo que ella es" y por ello tiene "la peor impresión". Además, dijo que a ella no la respeta "para nada", pero que a Jorge Taiana si.

"Es una mujer enferma de poder con un enorme desequilibrio emocional, sin límites ni concepción de lo que es una república democrática", afirmó el referente radical. "A veces ella se cree lo que dice y otras es una fachada, como el montaje que hicieron con los derechos humanos", sostuvo Sanz, que señaló que ello fue "una facahada ideológica para orbar y cometer los más terribles actos de corrupción".

Finalmente, Ernesto Sanz se refirió al gobierno actual. Acerca de ello, sostuvo que "ejerce con honestidad su cargo, con patriotismo y una visión de país". Además, dijo que Pone "las manos en el fuego" por el presidente, y sentenció que "si al 2019 se llega bien, cumpliendo muchos objetivos, Macri tendrá otra oportunidad".


"Después de Raúl Alfonsín, no hubo un presidente más progresista que Mauricio Macri", admitió el asesor de gobierno, que se adelantó y sostuvo que está "dispuesto a dar el debate sobre cuál es el verdadero progresismo en la Argentina, el estético o el que se ve en la cancha".


Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email