Macri: “Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción”

Fuerte mensaje del presidente al inaugurar el Metrobus Ruta 8 en Tres de Febrero.

D-Interés06 de octubre de 2017 Redaccion GLP


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus de la Ruta 8. En el acto también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Se trata de un nuevo corredor para el transporte público de pasajeros en los partidos bonaerenses de Tres de Febrero y San Martín que se estima que beneficiará diariamente a unos 120 mil usuarios. Además, permitirá reordenar el tránsito de los vehículos particulares en esa zona.

En ese marco, el presidente advirtió que la obra significa “poder viajar más seguros, más rápido y más cómodos” y “para ir a trabajar, al hospital o al colegio”.

En un tono más crítico hacia el anterior gobierno K, el mandatario enfatizó que “se acabó eso de que una obra empieza y no se sabe cuándo termina, se acabó que una obra es sinónimo de corrupción”.

Al tiempo que puntualizó que en agosto último “batimos el récord histórico de pavimento puesto en nuestras rutas” y que el mes pasado “fue récord de la historia en Argentina en cemento puesto en obras”.

“Eso es trabajo para mucha gente cuando se hace y también cuando termina porque vamos a tener más oportunidades de crecer ya que significan rutas, puentes, aeropuertos, puertos, energía en todo el país”, sintetizó Mauricio Macri.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email