Carrió dice que le armaron una causa

La falsa denuncia fue desestimada por la Justicia.

Legislativas23 de mayo de 2017 Redaccion GLP
Elisa Carrió Elisa Carrió

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, dijo que el juez federal, Ariel Lijo, y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, le armaron una denuncia por enriquecimiento ilícito. Según señaló, la acusación también está vinculada al ex ministro de Planificación, Julio de Vido.

Al respecto, la legisladora puntualizó: “La operación fue impulsada por un abogado que tiene vinculaciones con la SIDE y se origina en sectores del Poder Judicial con Ricardo Lorenzetti y Ariel Lijo”.

En tanto disparó: “Macri: ¿quién me va a defender a mí que siempre tengo que poner la cara por usted y por todos? ¿Cuánto más va a defender el gobierno a Lorenzetti?”.

A su vez, explicó que un albañil de Derqui la denunció por enriquecimiento ilícito y que el juez Daniel Rafecas cerró la causa cuando el hombre confesó que cobró $1.500 "por acceder a firmar el escrito de denuncia".

“El hombre que le pagó es un ciudadano peruano. Ya había tenido otra amenaza contra mi familia que también venía de un mail peruano. Hay una desprotección total, termino siendo víctima de la inacción de la Justicia", cerró Elisa Carrió.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email