Carrió contra la austeridad de Macri: "No hay que decirle eso a las personas cuando uno no sufrió ni hambre ni frío"

La diputada Elisa Carrió consideró además que si fuera juez haría lugar a los amparos ya que no se hicieron audiencias públicas

Economía04 de agosto de 2016 Redaccion GLP
CarrióLa diputada Elisa Carrió y referente de Cambiemos, apareció en el programa "A dos voces" e hizo sus consideraciones acerca del tarifazo y los pedidos constantes de Macri de "ser austeros" y "apagar calefactores" en pleno invierno.

Carrió explicó que el Gobierno debería "suspender" los aumentos y no dejar la decisión del tarifazo en manos de Lorenzetti, "no le daría a (Ricardo) Lorenzetti (presidente de la Corte Suprema) este regalo" contó, ya que podría pagar un costo político muy alto. Consideró además que tendría que llamar a "audiencias públicas", y que si ella fuera juez "haría lugar a los amparos", tal como lo hicieron los magistrados de La plata frente al tarifazo de gas y en San Martín por el de electricidad.

En otro tramo de la entrevista fue punzante con los pedidos del presidente de "apagar los calefactores", no "andar en patas y en remera" y ser "austeros. Según Carrió "Hay que dejar que la gente se ponga pulóveres o que ande sin pulóveres. No hay que decirle eso a las personas cuando uno no sufrió ni hambre ni frío", concluyó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email