Macri y Vidal fueron a Junín a recorrer las obras de la autovía ruta N°7

Acompañado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri llegó a junín para visitar las obras que se pusieron en marcha para convertir la ruta 7 en una Autovía que unirá Junín con Buenos Aires

D-Interés 03 de agosto de 2016 Redaccion GLP
[youtube][/youtube]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En sus declaraciones destacó que "algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración" sostuvo, además de celebrar el día soleado y denominarlo "día Cambiemos". Destacó además la labor de Guillermo Dietrich ya que "19 días antes las máquinas comienzan a moverse" para iniciar la obra.

En otro tramo de su discurso resaltó que "la política consiste en resolver los problemas de la gente" y añadió que "se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen“.

El tramo que une Junín con Capital Federal  son de 267 kilómetros en total, y el primer tramo Junín - Chacabuco, se estima estará finalizado para 2018.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email