Copa Davis: ya se venden entradas para Argentina y Kazajistán

La venta de localidades para la serie de Copa Davis de tenis que protagonizarán los combinados de Argentina y Kazajistán en febrero en Rosario se inició hoy de manera electrónica

Deportes 15 de enero de 2024

Desde este lunes y hasta el miércoles, los socios de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) podrán adquirir boletos de manera anticipada y con un 20 por ciento de descuento para observar el enfrentamiento por los clasificatorios 2024 del certamen, que se llevará a cabo en el Jockey Club rosarino. 

Copa Davis Guillermo Coria combinado

Una vez finalizada la preventa, el expendio se abrirá para el público general, con valores desde los 25.000 pesos.

La venta para de entradas para esta serie, que marcará un hecho histórico para la provincia de Santa Fe por ser la primera vez que recibe la Copa Davis, se realizará de manera digital en el sitio de Ticketek.

El equipo argentino capitaneado por Guillermo Coria estará conformado por Francisco Cerúndolo (22 en el ranking ATP), Sebastián Báez (26), Tomás Etcheverry (30), Horacio Zeballos (5 en dobles) y Máximo González (13 en dobles), quienes buscarán regresar a las Finales de la competencia.

Los tenistas argentinos quedaron afuera en la primera rondaDerrota argentina: Báez y Etcheverry perdieron en Adelaida

Por el lado del equipo visitante, estará liderado por el mejor tenista de la historia de Kazajistán, Alexander Bublik, quien actualmente ocupa el 31 del escalafón internacional. Lo acompañarán Beibit Zhukayev, Denis Yevseyev, Timofey Skatov y Aleksandr Nedovyesov, respectivamente.

Argentina logró el pase a esta instancia en septiembre pasado, luego de vencer 4-0 a Lituania en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) (Télam)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email