En Pehuajó habrá plus salarial para los municipales

En el distrito que comanda Pablo Zurro, los trabajadores municipales recibirán un plus salarial de $50.000. Por otro lado, el alcalde anunció la suspensión del cobro del estacionamiento medido.

Municipales 18 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde la municipalidad de Pehuajó se informó que "mientras aguardamos cómo evoluciona la grave realidad económica que está viviendo Argentina, hemos tomado la decisión de otorgar una suma fija adicional, por única vez, de 50 mil pesos".Pablo Zurro

"La misma será abonada en el próximo pago, cuando se perciban los haberes correspondientes al mes de Enero", se detalló desde el municipio.

Zurro¡Se picó!: Zurro tildó a Scioli de “vendepatria”

E informaron que, dentro de 30 días, habrá nueva reunión con los gremios para tratar en paritarias el aumento de sueldo, el cual se efectivizará con los haberes del mes de Marzo.

En tanto, desde redes, Zurro anunció: “Quiero comunicar que he decidido suspender el estacionamiento medido, me he reunido muchísimo con comerciantes que se ven muy afectados por las medidas nacionales, donde los aumentos han sido brutales. Teníamos que aumentar mucho el valor del estacionamiento, lo que iba a perjudicar a muchos de los comerciantes que me vinieron a ver”.

Zurro junto a ediles de UPZurro presentó proyecto en repudio al DNU de Milei

“Saben que pueden contar conmigo, que voy a tomar todas aquellas medidas que puedan beneficiar al Partido de Pehuajó. Y para la tranquilidad de todas las trabajadoras del estacionamiento medido, van a ser reubicadas en distintos lugares de la Municipalidad”, cerró.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email