
Los trabajos se desarrollan de manera simultánea en distintos barrios y se inscriben en la segunda etapa del programa, que logrará la intervención de 200 instituciones.

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó al embajador argentino en Brasil. Lo trató de individualista. Por otro lado, dijo que con Milei no hay nada que negociar.
Municipales16 de enero de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, disparó contra el gobierno de Javier Milei. "No hay que negociar con Milei. Está presionando a los gobernadores”, advirtió.
“No hay un diputado o senador de ningún partido político que defienda la república y pueda aprobar una medida de Milei. Si lo hacen, es porque son vende patria", advirtió en el marco del debate que se da en el Congreso al DNU enviado por el presidente.
Zurro además disparó contra Daniel Scioli quien ocupa un cargo en el actual gobierno como embajador de Brasil. "Daniel Scioli es un vendepatria que dijo que se quedaba en la embajada argentina en Brasil durante el gobierno de Milei por la patria. Por la patria las pelotas Scioli, te quedaste por vos", lo acusó.

Los trabajos se desarrollan de manera simultánea en distintos barrios y se inscriben en la segunda etapa del programa, que logrará la intervención de 200 instituciones.

El intendente de Las Flores, Fabián Blanstein, informó sobre las acciones que se vienen desarrollando y las que se llevarán adelante en la gestión municipal, ahora con su representación.

El acuerdo es para la reparación de la Escuela Primaria N° 17 de 30 de Agosto. El financiamiento se realizará por un monto total de 63.519.273,65 pesos.

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, realizó la entrega de anteojos gratuitos a vecinos y vecinas. Fue frente a la Unidad Sanitaria “Eva Perón”.

Desgaste en la gestión, malestar económico y alerta por el empleo: los números de Atlas Intel que sacuden cada vez más al Gobierno de Milei.

La APyT denunció 70 despidos en la guardia del Garrahan y apuntó a Milei y Lugones. Convocan a un Cabildo Abierto contra el ajuste y la reforma laboral.

El estudio refleja la tensión social entre economía, expectativas de 2026 y la percepción de la gestión política en medio de un escenario incierto.