
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó al embajador argentino en Brasil. Lo trató de individualista. Por otro lado, dijo que con Milei no hay nada que negociar.
Municipales16 de enero de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, disparó contra el gobierno de Javier Milei. "No hay que negociar con Milei. Está presionando a los gobernadores”, advirtió.
“No hay un diputado o senador de ningún partido político que defienda la república y pueda aprobar una medida de Milei. Si lo hacen, es porque son vende patria", advirtió en el marco del debate que se da en el Congreso al DNU enviado por el presidente.
Zurro además disparó contra Daniel Scioli quien ocupa un cargo en el actual gobierno como embajador de Brasil. "Daniel Scioli es un vendepatria que dijo que se quedaba en la embajada argentina en Brasil durante el gobierno de Milei por la patria. Por la patria las pelotas Scioli, te quedaste por vos", lo acusó.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.