Qué dijo la nutricionista antes de morir por sobredosis

El testigo clave también había detallado cómo fueron las últimas horas de Florencia Yturrioz antes del trágico desenlace.

Argentina 19 de enero de 2024
Florencia Yturrioz
Florencia Yturrioz.

El testigo clave que detalló cómo fueron las últimas horas de Florencia Yturrioz, la nutricionista que murió por sobredosis en Mar del Plata, también contó qué dijo antes del trágico desenlace. 

Mientras el fiscal Fernando Berlingeri espera el resultado del estudio histopatológicos, que revelerá con qué sustancia se intoxicó, la declaración de los testigos sobre lo que ocurrió durante las 7:30 y las 11.00 de la mañana del domingo 14 de enero permitirán reconstruir qué pasó con la joven de 26 años. 

“Bebía mucha agua, de hecho pidió que le cargaran dos veces una botella”, sostuvo uno de los chicos con los que estuvo en un balneario del centro después de la fiesta electrónica. 

Florencia Yturrioz la joven fallecidaUna joven de 26 años murió tras una fiesta electrónica en Mar del Plata

“Agua para bajar un poco”, les expresó Florencia. Otras de las cuestiones a las que hizo hincapié es que en todo momento se negó a tomar mate porque “sabía que la deshidrataba”.

Aunque subrayó que en la playa no la vieron tomando nada extraño, sí destacó que la joven les comentó que durante la fiesta electrónica en el boliche Mute “consumió algo”.

Fue en la jornada del miércoles cuando un testigo clave se presentó de manera espontánea en la UFI N°4 para dar testimonio sobre qué hizo Florencia y cómo fueron sus últimas horas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la joven se fue del departamento en el que convivía con sus amigas durante las vacaciones porque quería seguir con la fiesta. 

Florencia Yturrioz junto a su novio

Desde el edificio se dirigió hasta una panadería donde encontró a un grupo de chicos y les consultó si conocían “algún after”.

Uno de ellos le cuenta que no sabían de ninguna otra fiesta, pero que se podía sumar al plan que tenían de ir a tomar mates a la playa, a la que ella accedió. 

NA

Te puede interesar
Madre de Milei

Internaron a la madre de Milei

Agencia de Noticias
Argentina El lunes

La madre del presidente, Javier Milei, está internada en observación por un "cuadro de hipertensión". Alicia Luján Lucich se encuentra en "observación" médica.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email