Capra le hizo una serie de pedidos al ministro de Justicia bonaerense

“Quiero volver a recomponer el vínculo que existía entre el Municipio y el SPB”, dijo el intendente de General Alvear tras el encuentro con el funcionario.

Municipales 22 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Capra se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Capra se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena. En dicho encuentro, se hizo foco en las unidades carcelarias que el Servicio Penitenciario Bonaerense posee en el distrito.

En tanto, según se informó, los funcionarios dialogaron de temas de vital importancia como la recolección de residuos de la Unidad N°30, por el cual el Municipio firmó un convenio que desde hace mucho tiempo no ha sido cumplido por el gobierno provincial, por lo que se acordó regularizarlo para que el Municipio pueda realizar la recolección nuevamente.

Por otro lado, el jefe comunal gestionó ante el ministro la adquisición de un camión recolector, pedido que fue tomado y con el compromiso de trabajar para concretarlo. Otra cuestión que se abordó fue la continuación de las gestiones para la construcción de 208 viviendas para el Servicio Penitenciario.

La palabra de Capra

Tras el encuentro, el alcalde expresó: “Solicité la reunión con el ministro con el fin de resolver cuestiones que considero urgentes como es el de la basura. Si bien el gobierno provincial ha incumplido con el comodato firmado oportunamente al no enviar los fondos correspondientes, mi intención siempre fue resolverlo para mejorar la situación de los trabajadores de la unidad. Celebro el compromiso del ministro”.

Ramón Capra distinguió a los Bomberos Voluntarios en su 66 aniversario.General Alvear: Capra hizo un importante anuncio para los Bomberos Voluntarios

“Quiero volver a recomponer el vínculo que existía entre el Municipio y el SPB para trabajar en conjunto, algo que no se vino dando últimamente”, completó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email