Falleció el último habitante de Epecuén y el intendente Andres brindó un emotivo mensaje

El jefe comunal de Adolfo Alsina se expresó tras la muerte del querido vecino de 93 años, Pablo Novak. “Descansa, que nosotros cuidaremos tu legado”, señaló.

Municipales 22 de enero de 2024 Andrés Montero Andrés Montero
Javier Andres junto a Don Pablo, en su pueblo, Epecuén.
Javier Andres junto a Don Pablo en su pueblo, Epecuén.

A los 93 años falleció Pablo Novak, quien en los últimos años logró alcanzar fama mundial al ser conocido como “el último habitante de Epecuén”.

La noticia fue confirmada por el propio intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres. “Hoy es un día para decir adiós, aunque no sé si a las leyendas se las despide. Don Pablo Novak, así: sonriente, entusiasta, siempre dispuesto a largas charlas y relatos de anécdotas quiero recordarte”, sostuvo en sus redes sociales. 

Andres junto a Novak en su cumpleaños 90.

“Así: recorriendo Epecuén en tu bicicleta, leyendo el diario en una esquina de las ruinas, compartiendo como guía tus experiencias con los turistas y los periodistas de todos lados que preguntaban por El Último Habitante de Epecuén. Así todos vamos a recordarte”, añadió. 

Vuelven las tardecitas de música a Rivera.Adolfo Alsina: llegan los Domingos de Música en Rivera

“Hoy es un día para decir ¡Gracias Don Pablo! Descansa, que nosotros cuidaremos tu legado aunque nunca será lo mismo”, completó el jefe comunal.

Don Pablo y Epecuén, un solo corazón

En entrevistas recientes, Don Pablo relataba que “todos los fines de semana viene gente a conocer Epecuén y a mí; a mí me gusta, por eso estoy acá; sino estaría con la familia en Carhue; me gusta que vengan a verme. Estoy en este lugar simplemente porque me hace feliz”.

El encuentro con el reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email