
Falleció el último habitante de Epecuén y el intendente Andres brindó un emotivo mensaje
Andrés Montero


A los 93 años falleció Pablo Novak, quien en los últimos años logró alcanzar fama mundial al ser conocido como “el último habitante de Epecuén”.
La noticia fue confirmada por el propio intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres. “Hoy es un día para decir adiós, aunque no sé si a las leyendas se las despide. Don Pablo Novak, así: sonriente, entusiasta, siempre dispuesto a largas charlas y relatos de anécdotas quiero recordarte”, sostuvo en sus redes sociales.

“Así: recorriendo Epecuén en tu bicicleta, leyendo el diario en una esquina de las ruinas, compartiendo como guía tus experiencias con los turistas y los periodistas de todos lados que preguntaban por El Último Habitante de Epecuén. Así todos vamos a recordarte”, añadió.
“Hoy es un día para decir ¡Gracias Don Pablo! Descansa, que nosotros cuidaremos tu legado aunque nunca será lo mismo”, completó el jefe comunal.
Don Pablo y Epecuén, un solo corazón
En entrevistas recientes, Don Pablo relataba que “todos los fines de semana viene gente a conocer Epecuén y a mí; a mí me gusta, por eso estoy acá; sino estaría con la familia en Carhue; me gusta que vengan a verme. Estoy en este lugar simplemente porque me hace feliz”.
El encuentro con el reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica


Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria
La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal


Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria


Supercopa Argentina: la revancha de Estudiantes y la oportunidad histórica de Independiente Rivadavia

Juicio por la muerte de Maradona: pedidos de hasta 16 años de prisión y una semana decisiva



