Gray: "Estoy muy contento por la inauguración de este espacio"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la inauguración del Centro Recreativo Abundancia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un nuevo campo de deportes y actividades sociales de la institución religiosa en la localidad de El Jagüel.

22 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Muy contento de participar de la inauguración de este espacio que van a poder disfrutar vecinas y vecinos del distrito. Agradezco el importante compromiso que tiene esta institución y los valores que transmite a nuestra comunidad”, expresó Fernando Gray, acompañado por los siguientes representantes de la entidad: Craig C. Christensen, presidente de Área Sudamérica Sur; Eduardo Pedersen, presidente de la estaca Buenos Aires Argentina Monte Grande; Hugo Ricciuti, responsable de Asuntos Públicos y Ariel Chaparro, director de Asuntos Temporales. echeverría

Durante la jornada, el intendente hizo entrega de una bandeja conmemorativa a la inauguración de este espacio que posibilitará desarrollar actividades deportivas, recreativas y sociales a las familias de Esteban Echeverría y de la región que asisten a la iglesia.

Di Cesare“Aumentar las retenciones es como mínimo irresponsable”

El nuevo predio cuenta con 4 módulos con capacidad para más de 50 personas que están equipados con mesas, sillas, ventiladores, heladeras, parrilla y fogón. Además, tiene canchas de fútbol; una plaza con juegos para niñas y niños, bancos y bicicleteros; baños adaptados para personas con discapacidad y un depósito. 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inauguró su primera sede en Esteban Echeverría en 1973. Actualmente, cuenta con sedes en Monte Grande, Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel, y tiene cerca de 700 capillas en todo el país.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email