“Aumentar las retenciones es como mínimo irresponsable”

Desde su cuenta en X, el diputado provincial, Germán Di Cesare, se manifestó en contra del aumento a las retenciones.

Legislativas 22 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Concretamente, dijo: “Aumentar las retenciones al campo cuando estamos próximos a una cosecha histórica es como mínimo irresponsable, es poner en riesgo más de 1,2 millones de empleos, en un contexto en el que hubo un 120% de devaluación”.Di Cesare

Capra se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.Capra le hizo una serie de pedidos al ministro de Justicia bonaerense

Cabe recordar que, en los últimos días, el líder del Frente Renovador y excandidato presidencial, Sergio Massa, congregó a los 20 intendentes de la provincia de Buenos Aires que forman parte de su espacio junto a quienes evaluó cómo poner freno al aumento en las retenciones. Además de discutir acciones contra la ley Ómnibus que impulsa Javier Milei, pero también contra el DNU. 

Te puede interesar
Diputados

Se realizó la 1° sesión del año en la Cámara de Diputados bonaerense

Redacción Grupo La Provincia
Legislativas Hace 3 horas

Presidida por Alejandro Dichiara, la Cámara de Diputados se reunió en el marco de las Sesiones Extraordinarias. En este contexto, se tomó juramento a la diputada radical oriunda de San Andrés de Giles, María Belén Malaisi, quien reemplaza a Ismael Passaglia, en uso de licencia. De esta manera se marcó el inicio de la agenda legislativa 2024.

Congreso de la Nación

El jueves arranca el debate del DNU

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Se confirmaron los nombres de los diputados que integrarán la comisión bicameral y pasado mañana comenzará el tratamiento del polémico “decretazo” de Milei.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email