“En San Isidro, no paramos”, lanzó Ramón Lanús

En medio del paro general, el jefe comunal dijo que “la única forma de sacar adelante la Argentina es con trabajo, sin poner palos en la rueda”.

Municipales 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ramón Lanús junto a Patricia Bullrich.
Ramón Lanús junto a Patricia Bullrich.

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se pronunció en contra del paro general en reclamo contra el ajuste, el DNU y la Ley Ómnibus.

MarchaIntendentes bonaerenses presentes en el Paro General

“La única forma de sacar adelante la Argentina es con trabajo, sin poner palos en la rueda”, señaló el jefe comunal mediante sus redes sociales.

El intendente Lanús participó de la ceremonia de cambio de autoridades de la delegación San Isidro de la Prefectura Naval Argentina.Ramón Lanús: “La actividad náutica es muy importante para San Isidro”

“Condenamos las acciones de los sindicalistas que con fines políticos y para su propio beneficio entorpecen la vida de los argentinos que quieren vivir y trabajar en paz. En San Isidro, no paramos”, subrayó.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email