Haaland ya está disponible para jugar en el Manchester City

El goleador noruego está en condiciones de jugar luego de superar una fisura por estrés en un pie que lo mantiene inactivo desde el 6 de diciembre pasado.

Deportes 31 de enero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Erling Haaland ya está a punto para volver a las canchas.
Erling Haaland ya está a punto para volver a las canchas.

El notable goleador noruego Erling Haaland está en condiciones de jugar hoy en Manchester City, tras superar una fisura por estrés en un pie que lo mantiene inactivo desde el 6 de diciembre pasado, según lo anunció el DT español del equipo inglés Pep Guardiola.

El ex Borussia Dortmund jugó el último cotejo en la derrota del City ante el Aston Villa, de Emiliano "Dibu" Martínez, y Guardiola podría contar con él hoy ante el Burnley, a las 16:30 de Argentina, indicó Mundo Deportivo.

Masche¿Qué dijo Mascherano tras la goleada a Chile?

Respecto al eminente regreso a las canchas de Haaland, Guardiola señaló: "Esta es la primera vez que está de vuelta. Tenemos a todo el plantel disponible, así que somos más fuertes. Erling es un jugador clave para nosotros, estuvo dos meses fuera, pero se siente bien. Estará con nosotros", dijo.

Si bien Guardiola esperaba tenerlo de vuelta para el Mundial de Clubes (que City le ganó al Fluminense de Brasil), lo cierto es que la recuperación de Haaland demandó más tiempo de lo que se esperaba. (Télam)

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email