"El Mercado Municipal es una pieza urbana clave"

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, informó que se iniciará el camino hacia la refuncionalización del Mercado. "Crearemos un programa de propuestas de uso multifuncional", prometió.

Municipales 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, informó desde sus redes: "El Mercado Municipal es una pieza urbana clave para recomenzar la puesta en valor del microcentro bahiense. A partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos, iniciaremos el camino hacia el concurso de proyectos para su refuncionalización".

Bahia

Susbielles agregó "Para el disfrute de vecinos y turistas, crearemos un programa de propuestas de uso multifuncional, recuperando las actividades del mercado, la centralidad de un distrito gastronómico y las actividades culturales que permitan un horario extendido".

Mayra Mendoza QuilmesMendoza: "La Cámara de Diputados está a punto de vender nuestro país"

"Abriremos un espacio participativo para que la comunidad en general y el sector en particular acerquen ideas, que luego pueden ser parte de las bases del concurso arquitectónico y urbano que será presentado en 60 días. La Bahía del futuro la construimos entre todos", cerró. 

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email